14 días de paro y movilización

Trabajadores del SOEM aguardan por una respuesta del municipio para ponerle fin al conflicto salarial

Esta mañana, Walter Arévalo se reunió por segunda vez con las autoridades municipales para analizar la propuesta de un incremento salarial que se aproxime al pedido del gremio.
jueves, 14 de octubre de 2021 11:07
jueves, 14 de octubre de 2021 11:07

Tras el fracaso de las negociaciones con el municipio capitalino, los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) continúan con las medidas de fuerzas bloqueando las principales arterias impidiendo la libre circulación vehicular por el microcentro.

Por catorce días consecutivos de paro y movilizaciones, los trabajadores marcharon desde la Plaza 25 de Agosto hasta la plaza principal para sostener el reclamo por un salario digno.

Mientras tanto, en el Palacio Municipal, el Secretario General del SOEM Walter Arévalo, mantiene desde está mañana un segundo encuentro con autoridades municipales a fin de llegar a un acuerdo para ponerle fin al conflicto.

La propuesta

Cabe mencionar que este miércoles, el SOEM rechazó la oferta del municipio que conduce Gustavo Saadi, que propuso un incremento del 11 por ciento, de los 14 que pide el gremio, sobre el sueldo actual en dos cuotas, por lo que se puso en consideración de los trabajadores mediante una asamblea y éstos manifestaron su negativa a tal propuesta.

 

21%
Satisfacción
7%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

14/10/2021 | 12:55
#149006
Ya para ir a cortar la calle van todos, pero para ir a trabajar ya son personal de riesgo...... Tendrian q mandar a las fuerzas a q los saquen a todos de la calle... UN DESASTRE MI PROVINCIA CON ESTOS NEGROS.....

Otras Noticias