Exitoso cierre del Hot Sale de Producat

Durante tres días hubo muchas consultas, pedidos y ventas de productos de los cinco polos productivos.
viernes, 15 de octubre de 2021 10:59
viernes, 15 de octubre de 2021 10:59

Producat SAPEM realizó un balance altamente positivo del resultado que se obtuvo durante los días 12, 13 y 14 de octubre en su primer Hot Sale, ante la respuesta del público asistente a la ex plaza de armas del CAPE en donde la empresa ofreció sus productos con importantes descuentos.

En este sentido, se expresó la licenciada Griselda Gordillo Pacheco, coordinadora de ventas y marketing de Producat SAPEM, quien sostuvo que “en los tres días existió una gran afluencia de público. Se recibieron muchas consultas, pedidos y ventas de productos de los cinco polos productivos: Aluminio, Melamina, Pre moldeados, Textil y Herrería. Razón por la cual el objetivo está más que cumplido”.

Por tal motivo, indicó que “esto nos insta a seguir trabajando y pensando nuevas propuestas que puedan beneficiar a los clientes y, por lo tanto, nos sigan eligiendo”.

En esa línea añadió que “para quienes no pudieron asistir al Hot Sale, los esperamos en el pabellón 29 del CAPE en la Oficina de Ventas de Producat SAPEM de lunes a viernes, en el horario de atención de 7 a 14 horas para ser atendidos por nuestro equipo de ventas que les brindarán el mejor asesoramiento”.

Gordillo Pacheco agradeció a los directivos de la empresa, Josefina Brepe, Ángel Osman y Marcos Bosio; y a todo el personal de Producat por el excelente trabajo realizado. Por último, remarcó que “todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo del gobernador Raúl Jalil, nuestro ministro Eduardo Niederle y el director provincial Eduardo Álvarez”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2021 | 17:53
#149006
Digo yo, porque no hacen una subasta via on line, obligan a la gente a ir en horarios de trabajo, seria mas exitoso todavia. Estan en la edad de piedra...

Otras Noticias