Granizo, lluvia y fuertes vientos

viernes, 15 de octubre de 2021 01:04
viernes, 15 de octubre de 2021 01:04

Un fuerte viento azotó gran parte de la provincia anoche. Las fuertes ráfagas de viento generaron la caída de árboles y postes del servicio de energía eléctrica. Desde la empresa Energía Catamarca Sapem informaron que el viento afectó el servicio en varios sectores del Valle Central por lo que operarios de la empresa recorrían las zonas afectadas para evaluar la situación y comenzar con las tareas necesarias para restablecer el servicio. 


Pasadas las 21.30 el viento ingresó y con el pasar de las horas las ráfagas se volvían más fuertes, esto produjo la caída de las primeras ramas y árboles en distintos puntos de la provincia, luego, por varios minutos se registró la caída de granizo y posteriormente llegó la lluvia. 


La precipitación causó que la temperatura bajara considerablemente.  Pasadas las 20, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta a corto plazo por vientos en la Capital y varias localidades del Valle Central, en tanto que para el interior también se advertía por fuertes vientos en las zonas de Ancasti, Capayán, Pomán, El Alto y La Paz.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias