Reclamo de trabajadores que prestan servicio para Aguas de Catamarca

viernes, 15 de octubre de 2021 13:43

Choferes de camiones repartidores de agua potable al servicio de Aguas de Catamarca, se reunieron hoy en el Parque Adán Quiroga con el encargado de la tercerización del servicio para la empresa, a quien le manifestaron los diferentes problemas que vienen soportando.

El personal, que hoy no prestó servicio, manifestó su desacuerdo por la cantidad de horas que deben trabajar sin descanso.

En dialogo con El Esquiú Play, uno de los trabajadores manifestó que “hay un horario de entrada no de salida, son catorce, quince, dieciséis horas”.

“Pedimos comer y volver a la tarde, u ocho horas de trabajo” puntualizó el chofer agregando que “quieren que trabajemos de ocho de la mañana a nueve de la noche”.

Sobre el sueldo que reciben reveló que “el que más cobra treinta mil pesos en negro”, por lo que no reciben ninguna clase de beneficio.

Tras la reunión con el representante de Aguas de Catamarca, no recibieron ninguna solución a sus pedidos por lo que los encargados de llevar agua potable a diferentes sectores de la ciudad seguirán con la medida de fuerza.

Mirá la nota completa:

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias