Aerolíneas Argentinas estrena los vuelos Tucumán-Iguazú: ¿Cuál es el descuento con PreViaje?

A partir de noviembre habrá dos frecuencias semanales para la nueva ruta aérea. Los pasajes ya están a la venta. El plan PreViaje ofrece un reintegro del 50% sobre la compra.
sábado, 16 de octubre de 2021 13:32
sábado, 16 de octubre de 2021 13:32

A partir del próximo 1° de noviembre, la empresa Aerolíneas Argentinas (AR) tendrá dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Benjamín Matienzo, de Tucumán, y el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, de la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

Los vuelos Tucumán - Iguazú, que tendrán una duración aproximada de dos horas, se desarrollarán los días miércoles y sábados, según informaron desde la aerolínea de bandera.  

El plan PreViaje ofrece un reintegro del 50%

Quienes adquieran pasajes de la nueva ruta de Aerolíneas, podrán acceder al 50% del reintegro sobre la compra de productos y servicios, a través del programa PreViaje, una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que busca fomentar la actividad turística. 

Una vez realizada la compra, el usuario debe registrarse ingresando en www.previaje.gob.ar, y el beneficio, que se acredita en una billetera virtual, podrá utilizarse luego en servicios turísticos como alojamientos, agencias de viaje, excursiones, alquiler de vehículos, gastronomía y productos regionales, entre otros. 

Tucumán aumenta su conectividad

“Actualmente desde nuestra provincia, Aerolíneas Argentinas tiene 14 frecuencias semanales a Buenos Aires, y desde el 1° de noviembre serán 18. También el 6 de septiembre, con la aerolínea de bandera, se retomó la ruta Tucumán - Córdoba, con dos frecuencias semanales que a partir de noviembre serán tres, y ya se encuentran disponibles en las plataformas virtuales los pasajes a Mar del Plata que comenzarán a operar durante enero y febrero de 2022”, informó Giobellina. El funcionario agregó por último que, además, “las empresas low cost Flybondi y Jetsmart ofrecen cuatro vuelos semanales a Buenos Aires”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias