Harán una inspección en el lavadero del Hospital San Juan Bautista

sábado, 16 de octubre de 2021 01:29
sábado, 16 de octubre de 2021 01:29

Tras conocerse el estado en que funciona el lavadero del Hospital San Juan Bautista (HSJB), el personal de Higiene y Seguridad realizará una inspección para determinar si deben cerrarlo o no.
La novedad surgió luego de un diálogo que mantuvieron representantes de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) Salud y directivos del HSJB. 


El referente de ATE Salud, José “Tato” Traverso, indicó a El Esquiú Play que pudo hablar con los directores del hospital, Dr. Lisandro Arcuri y CPN Miguel Mosquera sobre este asunto y plantearon que “se va a remodelar el lavadero, pero van a hacer una inspección con Higiene y Seguridad (para ver) cómo está trabajando el personal. Y si el lavadero no está en condiciones de seguridad para el personal, si es necesario cerrarlo, se lo va a cerrar” . Esas fueron las palabras de los directivos ayer (por el jueves) cuando ellos salieron de la reunión  con la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Dra. Manuela Ávila.
Traverso también destacó que esto puso “un manto de esperanza” en los trabajadores que prestan servicio en el lavadero.
Reclamo

  Vale mencionar que, a principio de mes, desde la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) Salud reclamaron por el precario estado en que se encuentra funcionando el lavadero del Hospital San Juan Bautista (HSJB). De acuerdo a lo que comentaron a este medio, de las cuatro máquinas lavadoras de ropa que hay, solo una de ellas funciona. Y cuando ésta tiene algún inconveniente, recurren a utilizar partes de las máquinas que están en desuso para ponerla en marcha nuevamente.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias