Descacharrado y acciones contra el Dengue

domingo, 17 de octubre de 2021 09:15
domingo, 17 de octubre de 2021 09:15

El descacharrado o eliminación de potenciales criaderos de mosquitos es la principal medida de prevención del Dengue, Zika y Chikungunya. Por ese motivo, se solicita a la población que continúe con las acciones pertinentes. La limpieza frecuente en los hogares es fundamental ya que con la llegada de las primeras lluvias y las altas temperaturas, los huevos depositados en recipientes que acumulan agua se transforman en larvas y luego en mosquitos.

Planificación semana del lunes 18 al viernes 22 de octubre

Las brigadas de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis, Base Nacional de Control de Vectores y de la Secretaria de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital continúan con la prevención y  concientización en la zona sur de la Capital.

Se realizará control focal en los cementerios Fray Mamerto Esquiú, Banda de Varela y Parque Virgen Moreno, los días lunes y martes para realizar secado (eliminación de floreros con agua), y en los barrios Comunitario, 36 vv, Jardín Sussex, Alcira Sur, 50 vv, Gastronómico, y Villa Cubas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias