Los rubros de calzado, indumentaria y cosmética se destacaron en las ventas por el día de la madre

miércoles, 20 de octubre de 2021 01:01
miércoles, 20 de octubre de 2021 01:01

Sebastián Luna, presidente de la Unión Comercial de Catamarca, realizó un balance sobre las ventas por el día de la madre señalando que los rubros que se destacaron fueron calzado, indumentaria y cosmética.

“Tenemos un balance de los comercios que nos fueron comentando cómo fueron sus ventas y la verdad que fue muy bueno, un muy buen fin de semana en cuanto a ventas, en cuanto a montos”, expresó.

En esa línea, Luna agregó: “Así que la verdad que fueron muy buenas las ventas en general, en todos los rubros, obviamente impulsado por el comercio más chico que a diferencia de años anteriores veíamos un incremento de las ventas de los comercios grandes, de artículos mucho más caros y en este caso se volcó un poco hacia el comercio minorista. Entonces mucha venta de calzado, indumentaria, cosmética, fueron los rubros que dieron el impulso a las ventas”. 

Asimismo, comentó que “nosotros estamos con el tema del One Shot y además con el tema de Días de Ensueño en general para elevar ese monto, lo que sí tenemos en concreto es que hasta diciembre el programa está asegurado, lo cual es muy bueno. La idea es mantener el 25%, pero posiblemente se vean mayor cantidad de operaciones, hacia eso va la propuesta. De todas maneras, es un plan emblema del comercio catamarqueño y queremos mantenerlo por ese lado, es decir que el comercio catamarqueño siga teniendo el volumen de ventas que viene teniendo”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias