Presentaron proyectos para que el Malbrán siga funcionando

Además de insistir en el pase a planta permanente para el personal, piden que el hospital siga funcionando con la atención de pacientes post covid de toda la provincia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 09:28
miércoles, 20 de octubre de 2021 09:28

Desde la dirección del Hospital “Carlos G. Malbrán” presentaron proyectos para que el nosocomio siga brindando servicio a la comunidad. La intención es poder dar atención a los pacientes post Covid en el interior de la provincia y también en la Capital.

El supervisor de la Terapia Intensiva del hospital, Leandro Andrada Cativa, dialogó con El Esquiú Play y comentó que la directora, Dra. Johana Carrizo, “estuvo haciendo infinidad de proyectos, excelentes, de alta calidad, para presentar para la atención de pacientes post covid en el interior de la provincia, en la Capital. Muchísimos proyectos que darían una continuidad al Malbrán, que es lo que buscamos. Y excelentes proyectos para la atención comunitaria de la gente, que es lo que necesita”.

Cativa, además, remarcó que continúan los pedidos por parte del personal del Malbrán para que les cumplan lo prometido: el pase a planta permanente.

 

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias