"Días de ensueño" amplió el monto y tope de reintegro

Se podrá comprar alimentos con las tarjetas del Banco de la Nación en los comercios adheridos con un tope de reintegro es de $5.000 por tarjeta y por mes.
jueves, 21 de octubre de 2021 12:22
jueves, 21 de octubre de 2021 12:22

El Gobierno de la Provincia, en forma conjunta con el Banco Nación y la Unión Comercial, informaron que se incrementa el tope de compra de las jornadas de One Shot del programa de Días de Ensueño de $7.000 a $10.0000.


Con la promoción, que entrará en vigencia a partir del día 28, 29 y 30 de octubre próximo, se podrá adquirir con descuentos del 50% en el rubro alimentos, en comercios de capitales locales, con tarjetas de crédito del Banco Nación. De esta manera, el tope de devolución pasa de $3.500 a $5.000 por operación y en una cuota.


Del anuncio participó la ministra de Hacienda, Alejandra Nazareno; el director del Banco Nación, Francisco Mercado; el gerente de Banco Nación, sucursal Catamarca, Rafael Aparicio; Sebastián Luna de la Unión Comercial y Alejandro Segli, de la Federación Comercial.

La finalidad es potenciar la actividad económica, contribuir a generar y conservar fuentes de trabajo, evitar el cierre de comercios, contrarrestar la suba de precios en alimentos y ayudar en las economías familiares.

 

77%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias