Tras el reclamo por la demora en redes sociales

Joven con cáncer recibió los medicamentos de OSEP

Desde la obra social notificaron que el martes iban a estar disponibles.
jueves, 21 de octubre de 2021 01:12

Dalma González, la joven que había reclamado en una red social, por la demora de la Obra Social de los Empleados Públicos (Osep) en la entrega de medicamentos, ya los recibió y pudo realizar el segundo ciclo de quimioterapia. Se trata de la catamarqueña, que fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta al sistema linfático.
Desde su entorno familiar comentaron que durante el lunes, la oncóloga que atiende a Dalma recibió la noticia de que los remedios iban a estar disponibles para el martes.


Silvia González madre de Dalma, comentó a El Esquiú.com que “ese mismo día que hizo la publicación (por el lunes), a la noche llamaron a la oncóloga diciendo que para el otro día iban a estar. Ayer le entregaron la medicación y hoy (por ayer) la internaron, y ya le están haciendo la quimio. Son como siete horas”.


Dalma había señalado anteriormente a este medio que los remedios que estaba necesitando eran Rituximab, Ciclofosfamida, Vincristina, Doxorrubicina y Ondansetrón. “Entregaron toda la medicación gracias a todos los que se movieron y  compartieron lo que ella publicó. Agradezco eternamente”, destacó Silvia.
Dalma por su parte, agradeció en su red social “a toda la gente que apoyó mi lucha, a quienes hicieron que este camino sea más fácil aportando su granito de arena. ¡Honestamente han sido ángeles caídos del cielo! De nuevo gracias, que la vida les devuelva el triple de todo lo que hicieron por mí”.

80%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias