Los gestores culturales festejan su día en la Casa de la Cultura

jueves, 21 de octubre de 2021 01:12

Con motivo de celebrarse pasado mañana (viernes) el día nacional del gestor cultural, los profesionales locales del sector han convocado a una reunión a llevarse a cabo en la Casa de la Cultura (San Martín 533), entre las 17 y las 19 horas.
Los técnicos y alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión socio-cultural del Instituto Superior de Artes y Comunicación, destacan que se trata del primer festejo orgánico que se llevará a cabo a través de un conversatorio.


En la oportunidad se presentarán propuestas sobre la cultura, el territorio, el conocimiento y la creatividad para las que han sido convocados estudiantes, docentes, técnicos recibidos de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Sociocultural del Instituto Superior de Arte y comunicación (ISAC), gestores y trabajadores de la cultura en general. En síntesis se intercambiarán y comentarán experiencias vinculadas a la gestión artística y cultural, individual o colectiva, desarrolladas en el marco de proyectos, programas y actividades institucionales de carácter gubernamental, ONG o espacios autogestionados.


Debemos acotar, que desde 2017 el ISAC ya tiene siete egresados y consolida una actividad íntimamente ligada a la cultura.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias