Nueva unidad de traslado para el San Juan Bautista

jueves, 21 de octubre de 2021 01:12
jueves, 21 de octubre de 2021 01:12

En la jornada del lunes con la presencia del senador nacional Dalmacio Mera, la Ministra de Salud, Claudia Palladino, hizo entrega de una unidad de traslado al Hospital San Juan Bautista, adquirida a través de fondos donados por todos los integrantes electivos del Congreso de la Nación.
El director del Hospital San Juan Bautista, Lisandro Arcuri, recibió la unidad que será utilizada para el transporte de pacientes en tratamiento de diálisis.


La donación proviene del aumento de haberes de los senadores Inés Blas, Oscar Castillo y Dalmacio Mera para colaborar con las acciones de trabajo en el marco de la pandemia.


Mera transmitió a la Ministra de Salud, el saludo de los senadores Blas y Castillo que no pudieron estar presentes, y expresó que “hace un par de meses donamos con la senadora Inés Blas y el senador Oscar Castillo, un monto de dinero para que dispusiera la Ministra de Salud, y la necesidad determinada fue la compra de un vehículo para el transporte de aquellos pacientes que deben dializarse, y hoy estamos concretando esta actividad conjunta con el Gobernador de la provincia, la Ministra de Salud y los Senadores”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias