En la Torre A ala impar

Reclama por problemas de filtraciones en las 920

El reclamo data del año 2012 y Liliana Morra aún no consigue una respuesta.
viernes, 22 de octubre de 2021 01:42
viernes, 22 de octubre de 2021 01:42

Liliana Morra, vecina del complejo habitacional ubicado en el barrio 920 viviendas, sigue sin tener respuestas a un viejo problema de filtraciones que genera graves problemas de humedad y edilicios en los departamentos.
Al respecto, Liliana en diálogo con El Esquiú Play comentó: “Seguimos sin tener ninguna respuesta, esto comenzó en el año 2012, le hice el reclamo a la vecina del primer piso para revisar su departamento porque caía agua y, ante reiteradas veces que le pedí lo mismo, al no haber ninguna solución es que decido acercarme a la Vivienda para iniciar el reclamo desde ahí. Desde entonces fue un peregrinar constante sin tener respuesta, reclamé en todos los medios, es claro si uno ve cómo está todo el frente del departamento, todo descascarado por la humedad, directamente cae agua adentro”.


“En el 2013 tuve que dejar el departamento por la cuestión que ante el agua se electrificaron las paredes y yo tenía tres hijos menores. Hace 8 años que estoy alquilando porque no puedo habitar este lugar por las condiciones”, indicó.
En esa línea agregó: “Sigo con el reclamo porque quiero recuperar mi casa y nadie me da una solución, la desidia no ayuda para poder buscar una solución porque si fuéramos varios los que reclamamos y estamos unidos, quizás así tendríamos una solución”.
“El actual director de la Vivienda nos había prometido que se iba a hacer cargo y que iba a dar una solución, si bien vinieron los arquitectos hicieron un relevamiento, pero todavía no tenemos la solución. El relevamiento que hicieron fue tanto del ala par como el ala impar que es esta, esto fue el año pasado”, afirmó.


Por último, dijo que “también tiene conocimiento la municipalidad y Defensa Civil hizo cuatro informes y dijeron que no había peligro, pero no sé hasta qué punto porque se ven las malas condiciones. Ahora se ve seco, pero mañana está con agua, entonces es algo impredecible”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias