Iniciativa del municipio de la Capital en conjunto con la Unión Comercial

Hoy tendrá lugar “La noche de los Paseos”

sábado, 23 de octubre de 2021 01:32
sábado, 23 de octubre de 2021 01:32

Hoy, a partir de las 18.30, bajo la consigna #OctubreRosa, el municipio de la Capital dará inicio al Programa “La Noche de los Paseos”, el cual busca fortalecer y promover las ventas y difusión de los comercios capitalinos. 


En esta oportunidad, en representación del sector privado, se efectuó un trabajo en conjunto con la Unión Comercial de Catamarca.
En esta primera edición, el desarrollo del evento se realizará en la calle Sarmiento al 500 (entre República y Esquiú), el cual contará con: sorteos, promociones y descuentos, desfile de moda, testimonios de emprendedoras y espectáculos artísticos.
El Programa busca instalar una apertura de los comercios a la comunidad, con canales de promoción acompañados por el municipio, el día del evento, los comercios participantes del Programa estarán abiertos hasta las 23 horas. 


Dentro de la propuesta se destaca: una masterclass a cargo de Laura Sampayo; desfile conducido por Marcos Palacio; desfile infantil y desfile de adultos a cargo de diferentes comercios del rubro indumentaria. Además, distintos emprendedores contarán sus experiencias y comercios.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias