Destinada a alumnos del Nivel Secundario

La Facultad de Ciencias de la Salud realizó jornada a puertas abiertas

sábado, 23 de octubre de 2021 01:32
sábado, 23 de octubre de 2021 01:32

Ayer, en el ingreso a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) se realizó una jornada de puertas abiertas para estudiantes secundarios.
La misma estuvo destinada a alumnos del Nivel Secundario, que deseen informarse de todo lo relacionado a cada una de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud para el ingreso 2022, organizada por la Secretaría de Extensión de esta Unidad Académica.


Las jornadas estuvieron a cargo de docentes y alumnos de la Facultad, quienes realizaron diferentes actividades con demostraciones prácticas inherentes a cada profesión. Para ello se dispusieron distintos stands con todos los elementos que permitieron generar una propuesta interactiva para los estudiantes de nivel secundario que participaron. También recibieron información importante sobre medidas preventivas de salud y se les entregaron kits de higiene y folletería.
Participaron alumnos del Colegio Gobernador Galíndez,  La Fray y el Colegio del Carmen. Además, estuvo presente el decano,  Omar Barrionuevo, acompañado por autoridades de la Facultad.  


Al respecto, Griselda Elizondo, encargada de la exposición, comentó: “Todos los años organizamos en dos fechas estas jornadas de puertas abiertas en donde invitamos a los colegios secundarios para que tomen conocimiento de nuestras carreras”.
“En esta jornada se prepararon 4 stands, de las 4 carreras que son Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura e Enfermería y la Tecnicatura en Hemoterapia. Se hace demostración de lo que se realiza en cada carrera”, señaló.
Asimismo, indicó que “esta es la oportunidad que tienen de sacarse todas las dudas en cuanto a elegir una carrera en el día de mañana para convertirse en el profesional que quieran ser”. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias