Pagos de ANSES: Quiénes cobran este lunes

domingo, 24 de octubre de 2021 18:05
domingo, 24 de octubre de 2021 18:05

Mañana lunes 25 de octubre se abonan las siguientes prestaciones de ANSES

Jubilaciones y pensiones 

  • Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 29.135 pesos y 174.433 pesos y sus documentos terminen en 0 y 1.

Asignación por Embarazo

  • Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 9.

Asignaciones de Pago Único

  • Desde mañana y hasta el 10 de noviembre se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Prestación por Desempleo

  • Mañana perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminen en 2 y 3.

Programa Alimentar

  • En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de la AUH con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos finalizados en 4 y 5, que no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

Programa Alimentario PAMI

  • En el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 0 y 1 cuyos haberes SUPEREN la suma de 29.135 pesos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias