Ola de calor

Alerta por temperaturas cercanas a los 40 grados en la provincia

Aguas de Catamarca y ENRe, piden uso racional y responsable del agua potable y la energía eléctrica.
lunes, 25 de octubre de 2021 10:03
lunes, 25 de octubre de 2021 10:03

Ante el pronóstico de altas temperaturas, que afectaran en forma sostenida a nuestra provincia durante toda la semana,  Aguas de Catamarca solicita a los usuarios "hacer un uso solidario del agua potable"

Esto es debido a que la misma se distribuye a través de un sistema de cañerías interconectadas por lo que el mal uso de este recurso por parte de un sector perjudica indefectiblemente a toda la red y por ende a todos los vecinos, advierte el comunicado.

También recomienda, "priorizar los usos esenciales y de higiene personal", "evitar el recambio del agua almacenada en piletas de lona realizando su correspondiente mantenimiento"  y "ser muy cautos en otros usos como el lavado de vehículos, veredas y riego de jardines, haciéndolo con dispositivos de corte".

"Debemos utilizar baldes en lugar de mangueras para regar o realizar la limpieza hogareña, ya que de esta manera no se desperdicia el recurso", sostiene la empresa. 

En cuanto al servicio de energía eléctrica, el Ente Regulador sugiere programar los equipos acondicionadores de aires en 24°.

 Les recordados que están a disposición nuestras líneas telefónicas y digitales de atención al usuario.

•    Central telefónica: 4430003 ó 0800- 888 – 82553
•    Página  web www.adcsapem.com.ar 
•    Facebook: AguasdeCatamarca
•    Instagram: AguasdCatamarca

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias