EL ESQUIÚ PLAY

“Atardeceres en tu Barrio”, el ciclo cultural que volvió a reunir a los vecinos en las plazas

lunes, 25 de octubre de 2021 10:03
lunes, 25 de octubre de 2021 10:03

La propuesta cultural y artística de “Atardeceres en tu Barrio” llegó de diferentes puntos de la ciudad Capital, y permitió el encuentro entre los vecinos y artistas locales de diferentes géneros. La música en vivo, la danza, las cuentacuentos y los juegos para niños y niñas tomaron protagonismo en los espacios públicos de la ciudad.

La directora general de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Fabiana Bustos, dialogó con El Esquiú Play y comentó que están “muy contentos con las respuestas de los barrios. Estamos haciendo una actividad en este retorno para que se vaya sumando la gente, tranquila, con cuidado, seguimos usando barbijo al aire libre, pero ya con menos miedo”.

La funcionaria también mencionó que la convocatoria de los artistas “es absolutamente variada. Primero presentamos los talleres de los circuitos activos que damos en cada barrio. En todos los circuitos tenemos distintos talleres. Y luego invitamos a músicos de distintas áreas”.

Por otra parte, se refirió a la incorporación de la música urbana en “Atardeceres en tu Barrio”. En este sentido, Bustos remarcó que “la idea ha sido esa, integrarlos mutuamente. Los chicos trabajan en nuestros espacios y que nosotros también trabajemos con ellos porque era un segmento que veíamos que estaba trabajando de una manera independiente, distinto del rock, del folklore, del tango, así que la música urbana ya está sumada a este primer ‘Atardeceres en tu barrio’”.

Mirá la entrevista:

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias