Mejoras para el Salón Multifray de San Antonio

martes, 26 de octubre de 2021 17:24
martes, 26 de octubre de 2021 17:24

Este martes el intendente  Guillermo  Ferreyra se reunió  con la arquitecta Florencia Cribilone, miembro del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien llegó a Fray Mamerto Esquiú para realizar un relevamiento para ejecutar obras de mejora en los espacios de asistencia a la primera infancia.

En la oportunidad  se trabajó en la planificación de las obras que se realizarán muy pronto y que buscan  mejorar las instalaciones del Espacio de Primera Infancia – Multi Fray “Niño Jesús” del barrio 20 viviendas de San Antonio.   

Entre las obras planificadas se menciona la construcción  de un pórtico de ingreso, camino perimetral, instalación de aire acondicionado,  mejoras en el sistema de agua potable, reparación de puertas y herrería de protección,  entre otros,  que se ejecutarán  con fondos nacionales.

Mientras que  el municipio  colaborará con el cerramiento perimetral del predio para dotar de más seguridad  al edificio.  Durante la reunión realizada en el municipio,  estuvieron presentes además  la secretaria de Acción Social Alejandra Benavidez y la Directora de Niñez Adolescencia y Familia Claudia Varela.

Luego de la reunión se realizó una recorrida en el predio para avanzar en la definición de las obras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias