Gran interés de cadena hotelera en sumar inversiones en Catamarca

Buscan avanzar en otros puntos de la provincia, además del hotel 4 estrellas en San Fernando del Valle de Catamarca, cuya construcción ya inició meses atrás.
jueves, 28 de octubre de 2021 08:58
jueves, 28 de octubre de 2021 08:58

El presidente de la cadena hotelera Howard Johnson y Days Inn, Alberto Albamonte manifestó su interés en sumar inversiones en Catamarca, reconociendo las condiciones favorables y el gran crecimiento en materia turística que presenta la provincia.

Así lo manifestó en una reunión que mantuvo este miércoles 27 de octubre en la Casa de Catamarca en Buenos Aires con el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Roberto Brunello y el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney.

Del encuentro, del que también participó la directora de Promoción Turística, Paola Clemente, surgieron conversaciones para avanzar en nuevas inversiones de esta importante cadena hotelera en otros puntos de Catamarca, además del hotel 4 estrellas en San Fernando del Valle de Catamarca, cuya construcción ya inició meses atrás.

Tras la reunión, el secretario de Gestión Turística Iván Mooney destacó la importancia de que empresas hoteleras de nivel internacional tengan en miras a Catamarca y remarcó que la construcción del hotel en las inmediaciones al Predio Ferial, en la capital provincial, supondrá -cuando se inaugure- 140 nuevas plazas para la provincia, además de 60 puestos de trabajo en el sector turístico.

La cadena hotelera Howard Johnson tiene presencia en más de 90 países a través de diferentes marcas, entre ellas Days Inn. En Argentina se encuentra hace más de 20 años y cuenta con 43 hoteles en distintos lugares y con cerca de una decena de inversiones en desarrollo.

78%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias