La Caja de Créditos otorgó préstamos por 7 millones en Pomán

jueves, 28 de octubre de 2021 18:44
jueves, 28 de octubre de 2021 18:44

El equipo de la Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca visitó el pasado miércoles el departamento Pomán y otorgó 69 créditos a vecinos del lugar por un monto de 7 millones de pesos, en el marco del plan de acciones concretas y presenciales en el interior de la provincia que se lleva adelante con el objetivo de acercar a los vecinos de los municipios del interior herramientas crediticias y financieras desarrolladas por la institución.

En el caso de la visita a Pomán, los créditos otorgados corresponden a las líneas especiales de la AGAP y de la Policía de la provincia.

Los trabajadores de la Caja se instalaron en las oficinas de la Dirección de Familias de la municipalidad de Pomán y a partir de las 9 comenzaron a recibir a cientos de vecinos que se acercaron a realizar todo tipo de consultas relacionadas a las líneas vigentes, créditos ya liquidados, cuotas, como así también a tramitar sus créditos personales.

Gracias a nuevas herramientas tecnológicas incorporadas por la institución, sobre todo relacionadas a la informatización del sistema de créditos, la cargas de los mismos y el posterior trámite se lleva delante de manera dinámica y eficaz lo que permite acortar los plazos de adjudicación y posterior liquidación de los mismos.

La visita a Pomán se desarrolló en el marco del programa que lleva adelante la Caja, por medio del cual la institución visita a todas las localidades del interior de Catamarca para brindar información, asesoramiento y tramitación de los créditos a los vecinos de nuestra provincia, ayudando a que los interesados eviten el gasto y las complicaciones que implica deber viajar a la Capital.

Este programa tendrá continuidad durante los próximos meses, e incluye también el asesoramiento a productores y emprendedores de cada uno de los departamentos en cuanto a las herramientas financieras diseñadas para colaborar con el desarrollo de sus emprendimientos y empresas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias