Sigue la ola de calor y el fin de semana ¿llega la lluvia?

Este fin de semana el ingreso de un aire frio hará descender la temperatura máxima, con probabilidades de precipitaciones para el Valle central y este de la provincia.
viernes, 29 de octubre de 2021 08:52

El calor y las intensas ráfagas no dan tregua. Después de los 38 grados de ayer, la tendencia con temperaturas muy elevadas se mantienen hoy y mañana en toda la provincia, superando los 36°C, con cielos despejados a algo nublados.

Para hoy, la velocidad de los vientos serán moderados a fuertes del noroeste con velocidades de 15 a 50 km/h, pero ¿Cuándo llegará el alivio?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia entre un 10 y 70 % de probabilidad de tormentas aisladas para el Valle Central y este de la provincia.

Mientras que desde el Observatorio Climatológico de la FH-UNCa, amplia el pronóstico para el fin de semana y da cuenta que el “sábado ingresará una importante masa de aire frio que traerá nubosidad, un leve descenso de temperatura para el fin de semana con probabilidades de precipitaciones para el domingo en gran parte de la provincia”.

25%
Satisfacción
68%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias