“Por el Mundo” continúa en Catamarca

Marley y Xipolitakis visitaron los departamentos de Belén y Tinogasta

Las figuras de la televisión recorrieron ciudades y grabaron en atractivos turísticos.
domingo, 3 de octubre de 2021 00:36
domingo, 3 de octubre de 2021 00:36

El conductor Alejandro Wiebe, conocido como Marley y la modelo Vicky Xipolitakis, visitaron los departamentos de Belén y Tinogasta luego de arribar a la provincia. 


Desde la Secretaría de Turismo de la ciudad de Belén detallaron que Marley y Xipolitakis recorrieron la ciudad acompañados por el secretario, Nicolas Reinoso y su equipo. En la oportunidad, visitaron y grabaron en el ingreso norte de Belén, la reserva Natural Municipal Quebrada de Belén, Cooperativa Arañitas Hilanderas, Plaza Olmos y Aguilera, Santuario Nuestra Señora de Belén. 
Además, conocieron el “poncho más grande de Argentina” y, al finalizar en las instalaciones del Hotel Belén, se hizo una degustación de comidas y postres regionales, que contó también con la presencia del intendente de la ciudad de Belén, Daniel Ríos.

Tinogasta
En la jornada de ayer, Marley y Xipolitakis estuvieron en el departamento Tinogasta para mostrar los atractivos turísticos, paisajes y experimentar todo lo que se vive en este municipio del interior provincial. Allí se encontraron con las autoridades de la Municipalidad, quienes les dieron la bienvenida.

Promoción turística 
 Marley llegó a Catamarca para grabar material televisivo para su retorno a Telefé, en esta nueva temporada de “Por el Mundo”, que ofrecerá un programa especial sobre el destino turístico.
La producción del programa recorrerá junto al popular conductor distintos lugares de la provincia, para mostrar atractivos turísticos de Catamarca, con el fin de dar promoción al país y al mundo de un destino lleno de paisajes y experiencias.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias