Halloween en 3D en el Centro del Conocimiento Catamarca

domingo, 31 de octubre de 2021 21:40

La iniciativa del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, cartera que conduce Eugenia Rosales Matienzo, fusionó este fin de semana una fiesta de disfraces con capacitación y juegos interactivos.


Con gran éxito se vivió una jornada inédita en el Centro del Conocimiento Catamarca, donde niños y jóvenes asistieron con sus disfraces a vivir una jornada con mucha tecnología, en la que pudieron adentrarse en el mundo de la Programación con Scratch e Impresión en 3D, mientras que los más pequeños disfrutaron del patio de juegos interactivos.


Pusieron en manifiesto su arte mediante la creación de dibujos y pinturas alusivos a la temática, en tecnología 3D la cual se llevaron de recuerdo, además recibieron bolsitas repletas de golosinas por el tradicional “dulce o truco”. 


El Centro del Conocimiento Catamarca fue el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables e innovadoras, donde estuvo ambientado para la ocasión y pudieron disfrutar de un plan en familia, siendo su convocatoria de gran éxito. 


Para quienes quieran asistir pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20; y sábados de 9 a 13, en Chacabuco 425, San Fernando del Valle de Catamarca.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/11/2021 | 01:17
#149006
Priorizar las tradiciones argentinas es lo que tendrían que impulsar los distintos gobiernos provinciales de nuestro país. Halloween; San Valentín; etc..., son todas celebraciones extranjeras que solo sirven para ayudar a una invasión cultural que no representan en absoluto a nuestra identidad, y únicamente benefician a los comerciantes. La falta de nacionalidad argentina es en gran parte lo que nos está llevando al pozo en el que estamos cayendo como nación.