Video: Así se festejó el día de los Adultos Mayores en el Predio Ferial

jueves, 7 de octubre de 2021 18:59
jueves, 7 de octubre de 2021 18:59

Organizado por la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP), la Dirección Provincial del Adulto Mayor y el Consejo Municipal de los Adultos Mayores, se llevó a cabo la Fiesta que reunirá a personas de este grupo de población que participan de asociaciones de jubilados y pensionados, centros vecinales, talleres municipales e instituciones que las contienen.

El anuncio fue realizado de manera conjunta por la directora general de AGAP Ma. Fernanda Gómez, la directora provincial Betina Pandolfi y la coordinadora municipal Sol Roldán, quienes adelantaron que el evento tendrá un aforo de 500 invitados en el salón principal del Predio Ferial Catamarca. 

La Fiesta del Adulto Mayor 2021 se realizó en virtud que en el día de la fecha se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores y de la reciente celebración del día del Jubilado, que el calendario fija el 20 de septiembre. Se trata de un festejo tradicional que –salvo el año pasado como consecuencia de la pandemia de COVID-19- se realizó con regularidad en los últimos años, “por lo que quienes ya participaron lo esperan y lo sienten como propio”, indicó la administradora de AGAP.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias