Certificaron a 71 emprendedores

viernes, 8 de octubre de 2021 01:49
viernes, 8 de octubre de 2021 01:49

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, entregó certificados a los primeros 71 emprendedores que se capacitaron durante dos años para poder ejecutar sus propios proyectos apoyados por el municipio. 
Días pasados, en un acto se realizó la entrega de 71 certificados a los egresados 2021 de la escuela de emprendedores que forman parte de la primera cohorte.


Al respecto, Alberto Natella expresó sobre las capacitaciones: “Es una herramienta que vamos a seguir implementando, porque el intendente es una persona que cree que este es el camino para salir de la crisis económica. Gracias a todos los emprendedores por tener ese espíritu de salir adelante”.


Por su parte, Saadi también brindó unas palabras a los egresados: “Quiero felicitarlos, sé que no es fácil tomarse la tarea de instruirse, preguntar, acercarse y terminar el curso, así que felicitarlos y agradecerles, agradecerles en nombre de la ciudad, la ciudad necesita imperiosamente de emprendedores, no solo la ciudad, nuestra Argentina necesita de emprendedores, necesitamos comenzar a crear empleos genuinos, empleos privados, para nosotros es muchísimo que puedan crear ese tipo de empleos”, remarcó. 


Además, el intendente manifestó que “creo que el desarrollo económico de nuestra ciudad como una ciudad turística, porque tenemos bellezas naturales impresionantes y también las cosas hermosas que se hacen las podamos vender y también los servicios así que, le metamos pata a estos emprendimientos, estoy seguro de que les va a ir muy bien, estamos saliendo de la pandemia y de a poco se va a reactivar la economía”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias