Se entregaron $2.130.000 en créditos a municipales de FME

viernes, 8 de octubre de 2021 11:34
viernes, 8 de octubre de 2021 11:34

En una nueva entrega de créditos personales realizada este jueves, otros 25 empleados del municipio de Fray Mamerto Esquiú, accedieron al beneficio que pone en marcha la Caja de Crédito Municipal. 
En la oportunidad, se realizó la entrega de $2.130.000, los que se suman a los más de 18 millones de pesos que se vienen entregando durante el año.
El intendente Guillermo Ferreyra en sus palabras destacó la satisfacción de ver que cada vez  son más los trabajadores que confían en el municipio y depositan sus expectativas.
“Este año estamos hablando de casi 19 millones de pesos. Era impensado hablar de esos números antes, sin embargo, es plata de todos los empleados municipales que se pone a disposición de los mismos empleados municipales con un simple trámite.  Eso es lo que entendimos desde el equipo, que hay que facilitarle la vida y las oportunidades a todos los empleados”, remarcó.
Por su parte, el CPN Andrés Olmos, director de la Caja de Asignación Previsional y de Crédito Social, explicó que “el sistema es muy beneficioso ya que cuenta con una tasa accesible en el mercado, lo que representa un beneficio para los empleados”.
Del acto participaron además el secretario de Gobierno Tulio Canil, la secretaria de Acción Social Alejandra Benavidez, la secretaria de Educación Silvia Barrera, el secretario de Producción Gastón Vaquel y demás funcionarios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios