Tango, folklore y literatura en barrio Villa Cubas

sábado, 9 de octubre de 2021 01:37
sábado, 9 de octubre de 2021 01:37

El tango, el folklore y la literatura llegan hoy al barrio Villa Cubas (Capital), con una propuesta de la Biblioteca Popular “Unión y Progreso”. La jornada cultural se realizará en la plaza del mencionado barrio a partir de las 20 horas. En el lugar habrá un espacio de narración, a cargo de la docente y escritora Silvia Lizárraga; como así también otro destinado a niños y niñas. El grupo folclórico “La Troya” aportará el número musical. El cierre será con un espectáculo de  tango, a través de los profesores Tango Romano y Alejandra Castillo.


Además, presentarán libros para donar al público, como así también se dispondrá de bibliografía para leer en la plaza, bajo la modalidad “préstamo ocasional”. Vale mencionar que las actividades serán abiertas y gratuitas.


La presidenta de la biblioteca, Lía Balverdi, comentó a El Esquiú.com que están “con muchas expectativas ya que es el primer evento que podemos armar desde la biblioteca después de la pandemia, que ya estamos un poquito más abiertos, que uno puede compartir más con el tema de protocolos, cumplir con el distanciamiento. También esto más que nada lo hacemos para que conozcan nuestra biblioteca. Nosotros estuvimos trabajando a puertas cerradas con todo este tema de la pandemia también”.
Balverdi mencionó que también convocaron a los emprendedores del barrio para que puedan ofrecer y vender sus productos en esta jornada cultural.


La directora de la Biblioteca Popular “Unión y Progreso”, además, valoró el aporte de los artistas locales porque “todo es voluntario”.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias