Innovatour: el centro móvil de innovación visitará la Capital

miércoles, 10 de noviembre de 2021 18:29
miércoles, 10 de noviembre de 2021 18:29

El novedoso centro móvil de experiencias y capacitación en tecnología “Innovatour”, estará este jueves en la Capital con todas las herramientas y programas que dispone el ministerio de Ciencia e innovación Tecnológica de Catamarca.

Potenciar la accesibilidad a la tecnología, la ciencia y la innovación es parte de la misión de Innovatour, que busca llegar a catamarqueños y catamarqueñas con todos los programas que desarrolla el ministerio que conduce Eugenia Rosales Matienzo.

Tras presentarse en Fray Mamerto Esquiú y Fiambalá, Innovatour continúa su recorrido y llega este jueves 11 de noviembre a la plaza de Villa Cubas de 10:00 a 12:00 hs.

Allí habrá capacitaciones en desarrollo de software, talleres y competencias de robótica, impresión en 3D, charlas y presentaciones de tecnología, ciencia e innovación, entre otras actividades.

Pueden visitarlo personas de todas las edades, para compartir las experiencias y posibilidades que surgen en la industria del conocimiento y para seguir profundizando estrategias de accesibilidad a la tecnología y la ciencia a todas las edades.

Si querés conocer sobre las próximas fechas de Innovatour, consultá las redes del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica: @cienciaeinnovacioncatamarca. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias