Jugadores del equipo de Goalball “Los Cóndores” convocados a la selección nacional

miércoles, 10 de noviembre de 2021 21:10
miércoles, 10 de noviembre de 2021 21:10

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Especial felicitan a los jugadores de Goalball “Los Cóndores”, integrado por alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 998 " Santa Lucía de Siracusa", quienes acompañados por su técnica Prof. Jorgelina Zerdán, participaron de una concentración en instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), en la provincia de Buenos Aires.

Desde la dirección de la institución educativa, comentaron que durante tres días, los atletas realizaron diversas actividades en el predio que la Secretaría de Deportes de la Nación posee en Ezeiza, con el objetivo de mejorar sus conocimientos, sus técnicas y afianzar el vínculo entre sus pares.

Además, anunciaron que los jugadores Eloy Nieva y Mario Velardez fueron convocados para formar parte de la Selección Nacional “Los Topos”, mientras que Martín Barros fue citado para la Selección Juvenil  “Los Topitos”.

Por su parte, la técnica del equipo, Jorgelina Zerdán destacó el nivel de los jugadores, su preparación técnica y física que les permitió llegar a esa instancia deportiva y agradeció el apoyo del  Ministerio de Educación encabezado por Andrea Centurión, para que la disciplina Goalball se desarrolle de manera óptima en la provincia de Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias