Con corte de calles

Docentes realizan una protesta frente a Reconocimiento Médico

Exigen la renuncia de la subsecretaria la Dra. Analía Leiva de Ominetti.
jueves, 11 de noviembre de 2021 12:04
jueves, 11 de noviembre de 2021 12:04

Docentes y gremios realizan un piquete frente a Reconocimiento Médico para insistir en la renuncia de la Subsecretaria la Dra. Analía Leiva de Ominetti, luego de que se viralizaran los audios donde además de insultar a los docentes enfermos daba las directivas a su personal de retrasar los trámites de licencias.

El representante de ATECa, Mario Sánchez, llegó hasta República y Alem para sumarse a la protesta de los docentes y repudiar los dichos de la profesional.

“Ese modo tan anti respetuoso que tuvo la subsecretaria,  es que en forma unánime se solicitó venir para acá y continuar pidiendo su renuncia”, declaró,  al considerar que” no puede dirigirse de la forma en que lo hace a la docencia en general”.

“Es lamentable las palabras de una mediocre profesional de la salud como es la Dra. Leiva de Ominetti, que ha salido a la luz cuál es su visión de Reconocimiento Médico para los docentes. Esto se ha expuesto una vez más como se trata a la docencia en general  respecto a su salud y como se vulneran los derechos recortando licencias y molestando constantemente a los docentes, y tratarlos de hdp”, deslizó la secretaria adjunta de UDA, Adriana Vera.

Mirá la nota de El Esquiú Play:

 

29%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2021 | 06:24
#5
Es lamentable que paguen justos por pecadores, pero hay muchas personas, no sólo docentes, que fingen una enfermedad o incapacidad para no ir a trabajar y cobrar. El ejemplo que me viene a la memoria es el caso de los docentes con licencias médicas que viajaron al mundial de Rusia.-
11/11/2021 | 15:35
#4
JALIL TE TENGO MUY MALAS NOTICIAS, ACABAS DE PERDER LA ELECCIONES POR UNA SOBERBIA QUE SE HACE LA BUENITA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LOS AUDIOS YA ESTÁN VIRALIZANDOSE EN TODOS LOS GRUPOS DE LOS DOCENTES ( QUE SON MUCHOS Y LA MAYORIA CONTRERAS) LOS ESCUCHE Y ME INDIGNE, YO PENSABA VOTARLOS, AHORA MI VOTO VA PARA EL ATORRANTE DE FAMA, EL LUNES LLAMALA A ELLA Y TODO SU EQUIPO Y AGRADECELE POR LA DERROTA Y PALIZA QUE TE DARAN LOS DOCENTES
11/11/2021 | 15:14
#3
A MI ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD GENERALIZADA CON ATAQUES DE PÁNICO RECURRENTES Y AGORAFOBIA (La agorafobia es un trastorno de la ansiedad que suele aparecer después de uno o más ataques de pánico.Los síntomas incluyen el miedo y la necesidad de evitar los lugares y las situaciones que pueden causar sensación de pánico, encierro, impotencia o vergüenza) VARIAS VECES CAI INTERNADO EN EL HOSPITAL CON ATAQUES DE PANICO Y PRESION ARTERIAL DE 20/ 10- 21 /12. 19/ 11,Y LA ULTIMA UN ATAQUE DE PANICO QUE ME DIO EN LA ESCUELA DE 24/ 12 DE PRESION, A PUNTO DE TENER UN ACV
11/11/2021 | 14:50
#2
EN MI CASO PARTICULAR ME DENEGARON LA LICENCIA PSIQUIÁTRICA, AUNQUE PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN DE MIS INGRESOS AL HOSPITAL CON ATAQUES DE PÁNICO Y ANSIEDAD GENERALIZADA CON PRESIONES ARTERIALES REGISTRADAS POR LOS MÉDICOS DE GUARDIA DE 20/10 21/11 19/10 Y ME PIDIERON NUEVAMENTE ESTUDIOS, LE PRESENTE INGRESOS A SALAS DE TERAPIA INTENSIVA POR PRESIÓN QUE LLEGO A 24/ 12, Y NO ME LA HICIERON VALER, ME TUVE QUE RETIRAR 6 VECES DE LA ESCUELA POR ATAQUES DE PÁNICO FRENTE A MIS ALUMNOS DE 4 GRADO QUE VEÍAN COMO SU PROFESOR NO PODÍA RESPIRAR Y COMENZABA A LLORAR, RESULTADO LICENCIA RECHAZADA, EL ULTIMO ATAQUE LO TUVE FRENTE A LA SUPERVISORA, QUE VIO Y CONSTATO COMO MI PRESIÓN SE DISPARABA A LAS NUBES LLEGANDO A 18/ 10 Y RECONOCIMIENTOS MÉDICOS NO APROBÓ MI LICENCIA AUMENTANDO MI ANSIEDAD Y LOS ATAQUES DE PÁNICO, ¿DEBERÉ PERDER MI VIDA EN UNA ESCUELA POR UN ACV PORQUE LA ORDEN DE ESTA MEDICA ES NO APROBAR LAS LICENCIAS?
11/11/2021 | 14:01
#1
señores ateca, por lo menos deberian ser prudentes y mesurados en sus actos y juicios. Una cosa es la docencia y otra los docentes. Los docentes en su gran mayoría son excelentes personas, pero tengan en cuentan algunas situaciones puntuales que tambien deberian ser repudiadas por la institucion porque involucran el buen concepto de los docentes.
11/11/2021 | 12:14
#0
CARADURAS!!!

Otras Noticias