Insisten con la renuncia de Leiva

sábado, 13 de noviembre de 2021 01:34
sábado, 13 de noviembre de 2021 01:34

La intersindical docente ratificó el pedido de renuncia la subsecretaria de Reconocimiento Médico, Analía Leiva de Ominetti, ante el ministro Luna y la ministra Centurión. También solicitaron una reunión para la semana siguiente para “tratar la materia de control sanitario sin la presencia de la misma” (por Leiva de Ominetti). Las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los docentes acordaron reunirse el miércoles de la semana entrante para abordar este tema.


“Por parte de los funcionarios, nos han pedido una semana para responder la forma de hacer funcionar el sistema. Nosotros aclaramos en acta que reiteramos el pedido de renuncia para que la persona (que) renuncie no tenga que hacer un soporte de Gobierno sobre su cargo. Nosotros no estamos cuestionando la institución sino la persona. Ella es la que tiene que renunciar”, comentó El secretario general del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de Catamarca (Suteca), Juan Godoy, a El Esquiú Play.


Consultado sobre las declaraciones radiales que brindó Leiva de Ominetti, el titular del Suteca consideró que “en lo que se refiere a que están elaboradas las declaraciones o las grabaciones, eso lo tendrá que decir justamente en el marco de la Justicia. Está haciendo declaraciones totalmente fuera de lugar”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias