Por las fuertes ráfagas de viento

Defensa Civil brindó ayuda tras el temporal

Trabajaron en distintos puntos de la ciudad y alrededores.
lunes, 15 de noviembre de 2021 02:46
lunes, 15 de noviembre de 2021 02:46

Durante la noche del sábado y la jornada de ayer, las cuadrillas de Defensa Civil se abocaron a brindar ayuda tras el temporal con fuertes ráfagas de viento que provocaron caída de árboles y daños en distintas viviendas.


En ese sentido, las cuadrillas afectadas trabajaron en corte y reducción de árboles y atención a viviendas que se vieron perjudicadas por el fuerte temporal acontecido en el Valle central y alrededores. Entre los barrios afectados se encuentran, Bancario, San Francisco, Las Vías, Alto de Choya, Alem, La Ribera, La Chacarita.


Además, Defensa Civil reiteró a la población, circular con precaución ante la ocurrencia de fuertes vientos y tormentas y ante una emergencia comunicarse al 103 o al WhatsApp Línea de Emergencias 3834090909.


El director de Defensa Civil, Martin Castelli comentó: “Tras el temporal de viento, las cuadrillas se abocaron a las distintas tareas ante los llamados de emergencia. Las fuertes ráfagas de viento provocaron caída de árboles, voladura de techos de viviendas, entre otros inconvenientes, en diferentes barrios del Valle central y alrededores”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias