El frente frío llegó con viento y sin lluvias

Las temperaturas bajarán más en el transcurso del día y el miércoles. Hacia el fin de semana volverá el calor.
martes, 16 de noviembre de 2021 08:10
martes, 16 de noviembre de 2021 08:10

Este martes a la madrugada llegó el frente frío. Si bien por el momento no ha generado lluvias de importancia ni tormentas por las que el Servicio Meteorológico Nacional había emitido alertas, empezó a notarse el descenso de las marcas térmicas, producto del viento del sector sur, con ráfagas.

Al respecto, el meteorólogo Christian Garavaglia, anunció que “un importante sistema anticiclónico ingresará el miércoles a la región central de Argentina, estabilizando notablemente las condiciones, mermando la intensidad de viento y favoreciendo cielos despejados”.

Dio cuenta de que “serán llamativas las temperaturas mínimas del miércoles en la franja central del país, con marcas en general por debajo de los 10 °C, y en particular con heladas aisladas sobre el centro-sur de la provincia de Buenos Aires en donde las marcas podrían caer por debajo de los 4 °C”.

El viernes los registros térmicos volverían a superar los 30 grados, mientras que no se anuncian lluvias hasta por lo menos el lunes en Catamarca.

31%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
31%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias