Medidas de fuerza en la Fábrica de Alfombras 

martes, 16 de noviembre de 2021 08:54
martes, 16 de noviembre de 2021 08:54

El gremio UPCN seccional Catamarca comunicó que ante la falta de repuestas a los ítem tratados, sobre la falta de obras de mantenimiento al edificio de la Fabrica de Alfombras, ropa de trabajo y condiciones de medio ambiente en el lugar de trabajo, los empleados de la institución decidieron en asamblea iniciar medidas de fuerza para hoy, martes 16 de noviembre.           

Entre las 9 y las 10 de hoy, realizarán el corte de calle en inmediaciones del Predio Ferial, donde se encuentra la Fábrica de Alfombras. 

“(Habrá) quite de colaboración, movilizaciones, cortes de calle y todo lo que motorice un llamado de atención para el Gobierno para escuchar los reclamos, para que se concreten las soluciones, más que todo", indicó la secretaria general de UPCN, Claudia Espeche.

 “No estamos pidiendo plata, no estamos pidiendo aumento de sueldo. Para nosotros es una cuestión de voluntad y el Gobierno no está poniendo esa voluntad que los trabajadores necesitan”, resaltó.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

16/11/2021 | 10:55
#149006
Curro, en España es trabajo privado o estatal; en Argentina CURRO es un trabajo ocasional que permite ganar dinero sin mucho esfuerzo o, un engaño para estafar a otro. Unión Personal Civil de la NACIÓN siempre tuvo trabajadores NACIONALES no PROVINCIALES. Desde un tiempo a esta parte, una Gremialista viva, pícara, picante, consiguió hacerse de trabajadoras provinciales. Y hoy pone a UPCN a competir con ATE y probablemente otros gremios provinciales. ¿Importa? Sí, importa. Porque ahora cuando UPCN pare en NACIÓN, obligará a sus afiliados a adherirse y, por ende a NO TRABAJAR y crear problemas. Hoy con las hilanderas tejedoras, hace algo así Y PROVOCA CORTE DE CALLES. ¿A Usted lector, lectora, LE PARECE DE IMPORTANCIA A ESTE CURRO NUEVO?.

Otras Noticias