Realizaron entrega de equipamiento a escuelas técnicas de Santa María

miércoles, 17 de noviembre de 2021 01:34
miércoles, 17 de noviembre de 2021 01:34

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica y Formación Profesional (DPETyFP), a cargo de Miguel Sandoval, se hizo presente en Santa María para hacer entrega de 50 computadoras de escritorio a la EPET Nº 5, EPET Nº 13 y al Centro de Formación Profesional Nº 2.


El equipamiento informático entregado fue financiado por el Fondo de Financiamiento para la mejora continua de la Educación Técnica Profesional, en el marco de lo establecido en la Ley de Educación Técnica Nº 26.058. “Esto es posible a partir de los planes de mejora jurisdiccionales elaborados por la DPETyFP, que fueron evaluados y aprobados por el INET, y ejecutados financieramente por la Unidad Ejecutora Jurisdiccional, a cargo de Luciana Villafáñez”, remarcó Sandoval.


El director indicó además que se trata de 20 computadoras para la EPET Nº 5, 20 para la EPET Nº 13 y 10 PC para el Centro de Formación Profesional Nº 2 de Santa María. “Son computadoras de escritorio completas, destinadas a los entornos formativos de las tecnicaturas en Informática y las ofertas de formación profesional vinculadas con la informática”, explicó. 


En la oportunidad, el director de Educación Técnica y Formación Profesional recorrió también los tres establecimientos educativos mencionados para conocer cómo están funcionando en el marco de la presencialidad plena y continuar recabando información sobre las inquietudes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias