Los Palmeras llegan a Valle Viejo

La cumbia santafesina desembarca en el Anfiteatro “Atuto Mercau Soria”, en diciembre próximo. Las entradas ya se pueden conseguir en en los siguientes puntos de ventas:
jueves, 18 de noviembre de 2021 11:01
jueves, 18 de noviembre de 2021 11:01

Los Palmeras vuelven a la provincia para brindar un recital en el renovado Anfiteatro “Atuto Mercau Soria” en Valle Viejo.

A casi dos años de pandemia y restricciones, la agrupación de música tropical se reencontrará con su público el próximo 17 de diciembre en una noche a pura fiesta,  donde no faltará "Olvídala” y “Bombón asesino”. Un espectáculo que promete alegría y disfrute para toda la familia.

Esta mañana, en conferencia de prensa, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, junto al ex jugador de fútbol Alejandro Mancuso y el director de eventos del municipio Gabriel Guía, brindaron detalles de lo que será la fiesta de la cumbia santafesina.

“Estamos muy contentos de que Los Palmeras estén en nuestra casa y en el anfiteatro que estamos con tanta fuerza poniéndolo en condiciones para recibirlos”, dijo la jefa municipal, quien destacó que con este evento ayudará a los emprendedores locales golpeados por la pandemia.

“Después de la pandemia tener un show así en Valle Viejo es una caricia al corazón y sobre todo tenemos el ojo puesto en las oportunidades que le vamos a dar a nuestra gente que también fue muy castigada por la pandemia”, destacó.

De la misma manera, Alejandro Mancuso, ex jugador de boca y ayudante de campo de Maradona, ahora al frene de una productora que además de dedicarse a eventos deportivos, está incursionando en el mundo musical, dijo que la idea es poder colaborar con la provincia y destacó la predisposición del grupo santafesino para llegar a nuestra querida provincia.

También señaló que este “show que quedará marcado en la retina de la gente, en la memoria de la gente porque después de dos años tan difíciles, la mejor forma de cortar tanta tristeza es que el pueblo y la Argentina comience a ser libre”.

¿Cuánto salen las entradas para ver a Los Palmeras?

Las entradas están a la venta en los locales de Centro Card (Capital y Valle Viejo) y en Radio Valle Viejo: Primera Fila $3.000, Platea $2.000 y campo $800.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias