“Tus Elegidas”, un club de fans de Luciano Pereyra y su costado solidario

viernes, 19 de noviembre de 2021 19:40

Paula, Giselle, Erica y Lourdes integran la sede Catamarca del Club de Fans “Tus Elegidas” de Luciano Pereyra, hablaron con El Esquiú Play para contar sobre la existencia de la sede y sobre las actividades que realizan, que tienen que ver con la solidaridad.
En tal sentido adelantaron que están realizando una campaña para juntar alimentos que serán donados a un merendero de Pomán, actividad que se llevará a cabo el último fin de semana de éste mes de noviembre.
La sede Catamarca está desde el año 2016 y en la actualidad somos 16 integrantes”, señaló Giselle, actual coordinadora en la provincia.


Aparte de seguirlo y apoyarlo a Luciano, nuestra función es realizar actividades solidarias, esa es la función principal de nosotros”, agregó.
“Me sumé hace tres años al grupo y me encanta lo que se hace, tenemos la posibilidad de juntarnos en grupo y ayudar a la gente que más necesita”, expresó Erica Carrizo.
Con respecto a la próxima actividad solidaria que van a realizar, Giselle comentó que “para terminar el año estamos trabajando para ayudar a un merendero del Departamento Pomán, que es de una de las chicas de nuestro club, entonces es una linda posibilidad de darle una mano y sumar lo que más se pueda. Sabemos que fue un año difícil, el tema donaciones está complicado, pero con un poquito de cada uno se suma bastante”.
Todas las personas que se quieran sumar a la iniciativa y ser parte del club, pueden contactarse con las chicas a través de las redes sociales, dónde las encuentran con el nombre de “Tus Elegidas”, en Facebook e Instagram.
También se pueden comunicar al número 3834-233618

Mirá la nota…

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias