Desde el Ministerio de Turismo, ante el fin de semana largo

“Hay unos números muy buenos con respecto a las reservas”

El ministro Brunello dijo que en Capital “estamos en un 70, 75% de reservas”.
sábado, 20 de noviembre de 2021 01:23
sábado, 20 de noviembre de 2021 01:23

Con altas expectativas se espera el último fin de semana largo del año en nuestra provincia, teniendo en cuenta el feriado nacional del Día de la Soberanía.


Al respecto, el ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Roberto Brunello destacó del número de reservas y mencionó que en el caso de Capital se está entre un 70 y 75%. 


“Siempre con las expectativas altas ante un nuevo fin de semana largo, la verdad que estamos muy conformes porque hay unos números muy buenos con respecto a las reservas, así que ya el día martes veremos cómo termina el fin de semana, pero estamos en un 70, 75% de reservas por lo menos en la Capital y en el interior en algunos lugares llegando al 100%”, señaló.


Asimismo, Brunello dijo que “la verdad que se están viendo los resultados de las promociones que se realizaron, realmente los números así lo dicen, así que muy conformes. Ya empezaron a salir los cortos en el programa Por el Mundo que conduce Marley y sobre eso hay que aclarar, porque siempre hay quien critica, que, si bien van saliendo los cortos, habrá un programa especial destinado a todo lo que fue su visita a Catamarca”.


“Nosotros tenemos turísticamente lo que es lo religioso, el termalismo, tenemos montañas, tenemos bastantes alternativas para que la gente visite nuestra provincia”, afirmó.


También aseguró que “siempre fui un convencido de que la parte pública tiene que ir de la mano con la parte privada, los caminos separados no conducen a nada, así que esto es un trabajo que se va a ir viendo paulatinamente porque lo vemos en otras provincias”.

Fiestas Marianas

Con respecto, a lo que serán las Fiestas Marianas, el ministro comentó que “nosotros esperamos que sea importante la cantidad de gente, siempre con los cuidados como corresponde, creo que el haber determinado que la procesión sea en el Parque Adán Quiroga fue una buena medida ajustada a la circunstancia que estamos viviendo”.


“Desde el ministerio vamos a prestar todo el apoyo al gobierno, a las áreas que están abocadas a ello y desde nuestra parte pondremos todo lo que haga falta. Así que creemos que va a ser un evento bastante importante, no tan solo religioso sino también turístico”, aseguró.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2021 | 10:03
#149006
Anoche a las 21,40 hs aterrizo en el aeropuerto Felipe Varela el learjet 75 sanitario procedente de las Cataratas del Iguazu.

Otras Noticias