Iván Mooney : “La herramienta del PreViaje está siendo espectacular”

sábado, 20 de noviembre de 2021 01:23
sábado, 20 de noviembre de 2021 01:23

El secretario de Gestión Turística de Catamarca, Iván Mooney destacó el programa PreViaje 2 señalando que “la herramienta del PreViaje está siendo espectacular”. En ese sentido, agregó que en esta segunda etapa del plan tuvo un crecimiento “de 763%, lo cual implica que se han vendido ya, con PreViaje 2, más de $ 400 millones en 2.800 viajes en la provincia”.


Por otra parte, también se refirió a la expectativa por la afluencia turística y las reservas para este fin de semana largo, señalando que “tenemos altas expectativas de poder cubrir el total como ha sido el fin de semana largo de octubre”.


“El fin de semana largo viene bastante bien, en cuanto a reservas sabemos que hay más del 70% en Capital y que en el interior hay muchos lugares en donde se está llegando al 100%, está dando resultado la promoción que se está realizando. Nosotros estamos realmente convencidos de que la promoción es uno de los grandes factores por el cual Catamarca ha empezado a ascender nuevamente en muchos mercados internos”, afirmó.


En esa línea agregó: “Cuando pensamos en un plan no fue solo promoción sino también en el desarrollo de la oferta en la cual estamos trabajando, sabemos que no es de un día para otro, sino que lleva tiempo, justamente se trata de apuntalar con todo lo que es créditos más todas las ayudas que hemos conseguido a través de nación para todo aquel que quiera invertir en turismo en cualquier lugar de la provincia”.


“Sabemos que nos falta mucho y lo que estamos haciendo justamente en las campañas es recomendar a todo aquel que venga que lo haga con reserva para evitar cualquier inconveniente”, indicó.


Sobre el Eco Parque de El Jumeal y la Costanera del Río del Valle, Mooney comentó que “la verdad que la herramienta 50 destinos para nosotros es fantástica, es una herramienta de obra pública para turismo. El Eco Parque está pronto a finalizar y lo que es el paseo lineal que va a estar en la Costanera también es algo que para nosotros es fantástico, se ha visto el trabajo que se está haciendo desde provincia y agradecerles a Obras Públicas por como vienen trabajando junto con Vialidad y la gente de nación está muy contenta con este tipo de obras, lo cual es muy bueno”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias