En la 6ta Asamblea

Se cubrieron 74 cargos docentes de Nivel Inicial, Primario, Especial y Modalidades Educativas

sábado, 20 de noviembre de 2021 22:59
sábado, 20 de noviembre de 2021 22:59

En la jornada de ayer (viernes 19) el Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa y en coordinación con las Direcciones de Nivel Inicial, Primario, Especial y Modalidades Educativas (Adultos) realizó la 6ta. Asamblea en dieciséis (16) cabeceras departamentales.

Las mismas se desarrollaron con total normalidad teniendo en cuenta los marcos normativos que fijan su funcionamiento mediante Decreto. 636/21, Listados de Orden de Mérito para el Personal Docente aspirante a cubrir interinatos y suplencias emitidos por la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adultos (Maestros de Nivel y Capacitadores).

De los 84 cargos ofrecidos en los distintos niveles se cubrieron 74, quedando sin cobertura 10 cargos de Maestros Especiales de Educación Artística e Inglés, en las Cabeceras del interior.

El equipo ministerial destacó el trabajo de equipos directivos, supervisores y docentes abocados a la organización de estas Asambleas en todo el interior provincial que permiten el acceso al trabajo de nuevos docentes. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias