Alumna de la EDJA Nº 51 en el Encuentro Nacional de Parlamento Juvenil del Mercosur

viernes, 26 de noviembre de 2021 20:32
viernes, 26 de noviembre de 2021 20:32

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, a cargo de Ariel Mascareño dio a conocer los alumnos del nivel secundario que resultaron ganadores del certamen denominado “Desafío Deportivo” que consistió en una propuesta destinada a que los estudiantes realizarán diversos desafíos físicos y coreografías, donde pusieran de manifiesto sus diferentes destrezas físicas.

 

El primer puesto fue para el alumno Enrique Martín Edgar de la Escuela Especial N°1 "Virgen del Valle" quien resultó ganador con 348 likes (me gusta) en su video.

 

También fueron coronados como ganadores en la modalidad grupal los alumnos de la Escuela Rural N° 12 de la localidad de Guayamba, departamento El Alto, quienes recibieron 418 likes por la actividad presentada.

 

En la categoría Grupal también ganaron la Escuela Secundaria N°35, a través de la participación de los alumnos Carlos Moya, Joaquin Bustamante, Uriel Córdoba y Axel Olea; y Cesar Bazán de la Escuela Especial N°997 "Niño de Praga"; ambos ganadores en la selección que realizó el jurado del certamen, integrado por el Dr. Gabriel Bulacio y los Profesores Fidel Moreno y Noemi Iragorre.

 

Finalmente se realizó un sorteo especial para premiar a los alumnos que participaron de la propuesta resultando ganadores: David Varela, Casandra Rojas, Alejandro Mendoza y Cesar Reynoso.

 

El director Ariel Mascareño remarcó “la gran participación de los jóvenes de todas las escuelas e indicó que la organización del concurso ya se puso en contacto con los ganadores, algunos de los cuales ya pasaron a retirar sus premios y otros lo harán la semana próxima”.  

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias