Varias zonas de la ciudad se encuentran sin agua potable: los motivos

La empresa Aguas de Catamarca sostiene que se debe a la importante baja que presentó en los últimos meses Rio El tala consecuencia de la falta de precipitaciones.
viernes, 26 de noviembre de 2021 11:11
viernes, 26 de noviembre de 2021 11:11

Durante la jornada de hoy, operarios de Aguas de Catamarca realizarán maniobras para recuperar niveles en la reservas de Planta 1   y normalizar el servicio de Agua Potable en los Barrios Avellaneda y Tula, Gobernador Julio herrera, 150 viviendas, Juan XXIII, Judicial , Av.Galindez y alrededores.

Las bajas reservas se debe a la importante baja que presentó en los últimos meses Rio El tala consecuencia de la falta de precipitaciones.

Desde la empresa solicitaron la colaboración de los vecinos en los cuidados del agua, priorizando las reservas domiciliarias en higiene y consumos humano, también evitando el derroche en riego y lavado de veredas y vehículos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
6%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/11/2021 | 16:22
#149006
Quizás la Dirección Provincial de Catastro podría hacer un relevamiento FOTOALTIMÉTRICO DIGITAL y comparar con las planchetas catastrales que propiedades cuentan con piletas de natación y si pagan impuestos a Obras Sanitarias en función del gasto.

Otras Noticias