Entregaron computadoras de escritorio y netbooks

sábado, 27 de noviembre de 2021 02:04
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:04

La ministra de Educación, Andrea Centurión, en su recorrida al departamento Paclín hizo entrega de 10 computadoras de escritorio a la Escuela Agroganadera “Fray Vicente Alcaraz” de La Merced.


Estas herramientas corresponden a un plan de mejora continua de la calidad de la Educación Técnico - Profesional que tiene como objetivo dotar de equipamiento informático de última generación a las escuelas técnicas y agrotécnicas, para que los alumnos y alumnas puedan asumir los desafíos actuales vinculados con el uso e incorporación de nuevas tecnologías en procesos de enseñanza-aprendizaje.


Acompañó a la ministra la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Paclín, Laura del Arco, que agradeció “al equipo de Educación de la Provincia por estar siempre presentes para fortalecer las herramientas de las instituciones del departamento”. Estuvieron también el senador departamental Rodolfo Noriega y el director provincial de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval.


Además, la titular de la cartera educativa aprovechó la visita para recorrer las instalaciones del establecimiento educativo y dialogar con autoridades y alumnos acerca del cierre del ciclo lectivo 2021.


Por otra parte, Centurión entregó 14 netbooks a los alumnos de primer año de la Escuela Secundaria Nº 61 – Anexo II. La titular de la cartera educativa destacó el operativo de entrega de netbooks a través del Plan Federal “Juana Manso” del Ministerio de Educación de la Nación, que se está llevando adelante con éxito en todas las instituciones educativas públicas de la provincia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias