Solo en el primer día

Unos 150 docentes se inscribieron para el programa “Volvé a la Escuela”

Los educadores seleccionados trabajarán desde diciembre hasta marzo del 2022.
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:04
sábado, 27 de noviembre de 2021 02:04

En el primer día de inscripción de docentes que aspiran a dar clases en el programa “Volvé a la Escuela”, fueron 150 los educadores que se postularon. Se espera que esta cifra crezca, a sabiendas de que las inscripciones se podrán realizar hasta el día lunes 6 de diciembre inclusive. 


La ministra de Educación de la Provincia, Andrea Centurión, dialogó con El Esquiú.com y señaló que “ayer (por el jueves) ha empezado la inscripción a la mañana y al mediodía ya teníamos 150 inscriptos”. “Es una convocatoria bastante amplia en el sentido de que abarca toda la provincia, y también la necesidad de beneficiar a estos docentes desocupados o docentes con poca carga horaria, que durante este tiempo de vacaciones no hay posibilidad de optar cargos por asambleas”. La titular de la cartera educativa, además, destacó que “se ha redireccionado la propuesta: es para los docentes desempleados”.


En otro pasaje, Centurión indicó que a partir del 6 de diciembre comenzará la distribución de “funciones y tareas para los docentes que queden seleccionados para que trabajen durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo”.
 

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/11/2021 | 10:42
#149006
Hola donde se puede inscribir para el programa: Volve a la escuela...? saludos

Otras Noticias