Finalizó el 1° Encuentro de Autos Vintage en Fray Mamerto Esquiú

domingo, 28 de noviembre de 2021 19:55
domingo, 28 de noviembre de 2021 19:55

Con una exposición en el casco histórico de Piedra Blanca,  finalizó el 1° Encuentro de Autos Vintage en Fray Mamerto Esquiú. 
El evento organizado en conjunto entre el municipio de Fray Mamerto Esquiú y el restaurador  Guillermo Vergara, se desarrolló durante tres días que incluyeron intensas actividades y recorridas por Fray Mamerto Esquiú y Capital.

Este domingo los automóviles se lucieron frente a la plaza de San José,  en la Casa Natal, en el Monumento a Esquiú y en el Camino Real, que muy pronto será puesto en valor.

Durante los días previos participaron de exposiciones en la plaza y realizaron una caravana hasta el dique Las Pirquitas,  para homenajear al Coloso en su 60° aniversario de inauguración. 

También participaron de una caravana a la Gruta de la Virgen del Valle y se expusieron en el Paseo de la Fe, donde además recibieron la bendición del Obispo Luis Urbanc.

Los vintage llegaron para participar de este encuentro  desde las provincias de Chaco, Entre Ríos, Córdoba, La Rioja y Tucumán, además de los locales que oficiaron de anfitriones.

El intendente Guillermo Ferreyra, quien acompañó las actividades, anunció que el Encuentro Vintage en Fray Mamerto Esquiú, pasará a ser un  evento fijo en Catamarca. En tanto que la organización ya proyecta  un encuentro internacional para el 2022.

El evento además de reunir a los amantes de los automóviles de época, congregó una gran cantidad de público que se dio cita para deleitarse de con estas verdaderas joyas de la industria automotriz. También generó un importante flujo de turistas que formaron parte de los equipos de asistencia, que conocieron y disfrutaron de las bondades naturales del departamento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias