Nuevo bono para SUAF ANSES: ¿cómo inscribirse?

ANSeS y el Ministerio de Cultura planifican el pago de un bono extraordinario por un programa que es compatible con AUH, AUE y otras prestaciones.
domingo, 28 de noviembre de 2021 11:13
domingo, 28 de noviembre de 2021 11:13

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) y el Ministerio de Cultura  mantiene habilitado hasta el 15 de diciembre el formulario de inscripción para acceder al bono de $5.000 del programa "Más Cultura".

En qué consiste este plan

Quienes se inscriban accederán a una tarjeta virtual a través de BNA+ donde podrán disfrutar de descuentos y un crédito de $5000 para ir al cine, al teatro, a eventos musicales, museos, espacios culturales, comprar libros, instrumentos, artesanías, pagar cuotas de cursos y talleres, entre otras actividades. Además, tendrán la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos en espacios y comercios culturales.

Quienes pueden acceder

Está dirigido para titulares del PROGRESAR y jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y/o Pensiones no Contributivas por Invalidez.

¿Cómo me inscribo?

  1. Lo podés hacer desde una computadora o celular ingresando acá: me quiero inscribir, con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.
  2. Una vez que hayas completado la inscripción te facilitaremos un número de solicitud para poder realizar el seguimiento del trámite en el mismo aplicativo.

Si bien los pagos se suspendieron por las elecciones legislativas, aún no se confirmó la fecha en la que se harán los depósitos.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2021 | 19:22
#149006
clientelismo berreta para votantes cautivos

Otras Noticias