Desarrollo Social con acciones en Fray Mamerto Esquiú

lunes, 29 de noviembre de 2021 13:17
lunes, 29 de noviembre de 2021 13:17

El ministro de Desarrollo Social y Deporte de la provincia, Maximiliano Rivera, concretó hoy en el Microestadio Evita del departamento Fray Mamerto Esquiú el pago del Programa Accionar, línea a cargo del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS). Rivera fue acompañado por el intendente Guillermo Ferreyra, junto a quien hizo efectivo el beneficio a 22 familias del departamento.

El Ministro destacó la importancia de este programa, que “en total trae beneficio para las y los catamarqueños por más de 30 millones de pesos y para nosotros es un placer poder ayudar y aportar nuestro granito de arena para que esto se concrete”.



Asimismo, destacó el trabajo articulado con el equipo de Nación, cuyo acompañamiento permanente permite la efectiva implementación de estas políticas públicas para las y los catamarqueños.

Cabe destacar que este programa destina fondos nacionales en el marco de las Ayudas Urgentes y beneficia a alrededor de 600 familias en todo el territorio provincial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias