Realizaron encuentro de colegios confesionales

lunes, 29 de noviembre de 2021 02:11
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:11

El pasado viernes 26 de noviembre, se llevó a cabo el encuentro convocado por la Vicaría Episcopal de Educación, que nuclea a los colegios confesionales de la Diócesis de Catamarca, en jurisdicción de la parroquia San Roque, con sede en Recreo, departamento La Paz. 


La organización estuvo a cargo del Colegio Inmaculada Concepción de Recreo, cuyos directivos y personal recibieron a las delegaciones participantes. La Hermana Mayra Pérez Pérez fue la responsable de darles la bienvenida.


La Santa Misa fue presidida por el párroco de San Juan Bautista -Tinogasta-, Pbro. Humberto Carrizo; y concelebrada por el Vicario de Educación, Pbro. Oscar Tapia; el párroco de San Roque -Recreo-, Pbro. Domingo Chaves, entre otros sacerdotes.
Las actividades continuaron en la escuela primaria N° 215 de Esquiú, donde fueron anfitrionas la directora Marina Rodríguez, la vicedirectora Elvira Quintero y el personal docente. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la supervisora del Nivel Primario, Stella Morales de Pardo.


Por su parte, el padre Tapia brindó las pautas para el trabajo en las comisiones, contemplando las temáticas que se vienen abordando durante el año, tales como el Ideario de la Educación Católica en Catamarca, los Nuevos Espacios Curriculares, el Protocolo para la Prevención de Abusos.
 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias